No me llega mi período y no estoy embarazada

Tengo 27 años, hace cinco meses tomé la pastilla del día después, era la primera vez nunca la había usado, desde ese momento siento que mi período ya no es normal, era algo poco y con coágulos grandes y este mes ya tengo un retraso significativo (15 días) y no estoy embarazada, la verdad no sé si todo esto se deba a esa pastilla de emergencia, que puede ser???

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la alteración hormonal sea a causa de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo o con un endocrinólogo para una adecuada valoración.