Planifico con mesygest hace mas de un año y tengo un retrazo...

Buenas... Uso mesygest hace mas de un año pero nunca me había pasado que me retrazara tanto, me extraña ya que me la aplico correctamente en la fecha que corresponde sin falta así que por eso no es... Sera algún efecto secundario de la misma inyección o la inyección fallo??? Espero su ayuda

Respuesta

Yo no puedo decir si un método falló o no, en su caso hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado está descartado el embarazo y lo más probable es que la amenorrea sea producto del tiempo que lleva aplicándose el anticonceptivo y para su tránquilidad final también sería bueno que si tiene el recurso y el tiempo se practique una ecografía para verificar que todo está bien.