Tengo una bolita en el labio mayor derecho de mi vagina

Tengo una bolita interna en mi vagina, esta ubicada, casi en la parte externa de mi labio mayor derecho, sobre un tipo de hueso, es doloroso, cuando cambio de intentar, o lo toco, al principio pensé que era una espinilla, y trate de reventarla, y en efecto, tenia un tipo de liquido blanco, pero después salio como un poco de sangre, con agua o algo así, y se hincho mas, y se puso un poco rojo, aunque casi no se notano he tenido relaciones sexuales de ningún tipo, aunque si he llegado a la masturbación, ¿qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo? No quiero ir a un medico, es muy vergonzoso para mi..

4 Respuestas

Respuesta

Tengo una duda y me urge tengo una bolita interna en el labio mayor izquierdo al tocarla me duele y me da comezón en algunas ocasiones quiero saber el por que la tengo tengo 18 años y e tenido relaciones sexuales con mi pareja últimamente tengo miedo que sea algo malo si ustedes pudieran ayudarme a darme sus opiniones se los agradeciera mucho gracias y saludos

Respuesta

¿Duele siempre o solo cuando la tocas? ¿Qué diámetro tiene?

no duele siempre...solo cuando la toco...tiene un diámetro de aprox 1 cm

Por lo que me cuenta parece ser una bolita de cebo, que no debería representar ningún riesgo. Lo ideal sería poder observarla, sin embargo vigile que no aumente de tamaño. Saludes

Realmente no ha aumentado y que es una bolita de cebo? , debo darle algún tratamiento? o se ira sola? por que se forman? Agradezco tu ayuda!

Es grasa que se acumula en algunas partes del cuerpo (algunas veces por algún golpe, aveces es simplemente hormonal), por lo que me comento pues es lo que parece. Si tiene imágenes de la lesión sería más fácil identificar si fuese necesario un tratamiento. Si gusta me puede enviar imágenes de la zona a [email protected] y con gusto le doy mi opinión

Saludes

Respuesta

Tengo una bolita en la comisura posterior de los labios mayores no tengo síntomas pero la bolita tiene como dos agujeros pequeños de lado a lado ... ¿qué sera?

Respuesta

Ya es la 3ra vez que m sale la bolita de grasa en el labio de mi vagina, la primera luego de casi 8 meses un día me picaba y la pinche y salio cm una bolita blanca envuelta en plástico algo raro, después de 12 meses me volvió a salir casi por el miamo tiempo pero esta vez mucho más grande, ahí ya acudí al ginecólogo y entre analices y estudios ginecológicos pasaron 4 meses más y me hicieron una microcirugía.. me corataron y sacaron el bulto.. nunca m explicaron porque causas m salieron.. hace 2 meses que en el mismo lugar m salio pensando que era un granito chiquito y lo dije pasar pero sentía que estaba ahí.. ¿y así hasta hoy que me dio mucha picason y esta hinchado se agrando... ya es sospechoso que en el mismo lugar siga pasando... que sera y porque sera que pasa?