Sobre el condón :El condón más eyaculación fuera es seguro?

Espero me puedas responder lo antes posible, tuve relaciones con condón y sumado a esto mi novio no eyaculo dentro sino que lo hizo fuera con el condón aún puesto, esta vez olvide comprobar el condón y tengo nervios de que haya habido algun daÑo en el, quisiera saber si hay probabilidades de embarazo y también si haciendo esto es más eficaz este método anticonceptivo, ¿existen riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

El Condón es uno de los métodos mas efectivos para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Ademas su material es muy resistente es muy difícil cuando este se rompe tendría que ser por mal uso o una relación muy forzada para que halla rotura.

Pero según lo que me dices no eyaculo dentro si no fuera. Por lo cual es muy difícil que puedas existir riesgo según los antecedentes antes descritos

Por lo cual deben estar tranquilos que las posibilidades de embarazo son nulas.