Si tuve relaciones en un día fértil y no me tome la dosis completa d glanique puedo estar embarazada

Hola, te cuento:

tuve relaciones el día 31 de octubre según mi calendario menstrual estaba en el tercer día fértil, no usamos protección así que compramos las patillas de glanique en presentación de dos pastillas, pero me tome la primera un día después y la segunda olvide tomarla. El día 6 de noviembre tuve un ligero sangrado a las 11am después hasta las 12 de la noche, el día 7 también tuve sangrado ligero y ya hoy 8 sangre un poco mas. A comparación de cuando reglo estoy sangrando muy poco y tengo la duda de si que posibilidades hay de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos por su historial, sin embargo para que salga de dudas con total seguridad hágase una prueba de embarazo en sangre y lo descartará con seguridad.