Pastillas anticonceptivas, semana de descanso

Hola.

llevo mas de un año tomando microgynon 28, y quería saber si en la semana de descanso se puede tener relaciones sin riesgo alguno.

Es que tuve relaciones con mi novio hoy que es mi primer día de sangrado, es el quinto día de placebo, y me estaba bajando, hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada usuaria,

Esta es una campaña de Bayer Health Care Pharma Colombia. Este es un medicamento de prescripción médica, por esa razón le recomendamos consultar con su médico.

Le podemos informar que esta descrito que si ha tomado las 21 píldoras activas correctamente, puede tener relaciones durante la semana de descanso (7 placebos) y tendrá seguridad anticonceptiva.

Atentamente,

Línea de Atención 01 8000

Bayer HealthCare Pharma

Colombia