Me gustaría saber porque tengo estos sintomas

Tengo el rostro un poco hinchado, dolores de cabeza y nauseas, el mes pasado mi periodo duro entre dos y tres días nada mas manchando muy poco lo cual no es común ya que mi periodo baja en cantidades bastantes grandes, a los pocos días que se fuera ese sangrado me hice un test de embarazo y salio negativo así que me gustaría saber que puede llegar a ser...

2 Respuestas

Respuesta

Recuerda primero que todo que en estos sitios web no se puede dar un diagnostico, las pruebas de embarazo caseras a veces fallan, deberias repetirla en ayunas y en sangre debes visitar a un medico para que chequee niveles de PRL prolactina, niveles de estrogenos y progestagenos ya que parece ser un desorden hormonal que puede darse por un tumor hipofisiario o un simple desequilibrio hormonal.

Respuesta

Los síntomas que comentas no hay porque relacionarlos con un embarazo, no son síntomas exclusivos de ello, incluso el rostro hinchado no tendría nada que ver. Además te bajo la regla que aunque fuera diferente descartaría el embarazo en un principio.

Acude a tu médico si continuas con los síntomas para que valore su causa, causa ginecológica no parece.