Granos en labioas mayores y menores

Hola gineco, mi pregunta es la siguiente me han estado saliendo unas granitos como si fuera una espinilla en los labios mayores y menores de la vagina no me duele ni me dan comezón me doy cuenta a la hora de bañarme ya están ahi y solos desaparecen al tiempo y vuelven a salir esporádicamente, lo curioso es que solo de lado izquierdo. Uno me salio en la labio mayor arriba y el otro en el labio menor a un lado de la estr de la vagina. Me puede orientar si es alguna infección o algo así

Espero su respuesta, gracias por su tiempo.

Respuesta

Se tendría que analizar si tiene vida sexual activa o no, con o sin protección, el historial es importante ya que hay algunas mujeres que los presentan sin tener vida sexual activa y pueden ser debidos a cambios hormonales o mayor actividad de las glándulas que están a estos niveles. En mujeres activas sexualmente hay que descartar en primera instancia procesos infecciosos virales o bacterianos y eso solo haciéndose examinar por un Ginecólogo y analizar todo el historial médico.

Hola, experta pues estoy casada solo eh tenido una pareja sexualmente hablando que es ahora mi esposo.

Entonces asista junto con su esposo para ser evaluada por un Ginecólogo y analizar su historial y poder hacer un diagnóstico que le permita decidir si amerita tratamiento o no.