¿Embarazo por descuido?

Buenas tardes, comencé a inyectarme la cyclofemina el 5 de junio y empece a tener relaciones el 12 julio para esto se me paso un día de la aplicación y me la puse el 6 julio, ¿esto puede provocar un embarazo por no aplicarme la inyección el día 5 ?. Se supone que me debe de bajar en la primera semana del mes de agosto pero sino es así ¿ ya estoy embarazada ? ..Otra cosa es que nunca he sido regular en mi periodo y estoy comenzando mi vida sexual apenas a los 30 pero no quiero tener familia, por eso esta pregunta y otra cosa voy a empezar a tomar sibutramina esto se contrapone con la inyección.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de responder..

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque la recomendación es administrar el inyectable siempre el mismo día, existe un margen de tres días antes o después en los que se puede administrar sin riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila en ese sentido.

En cuanto a la sibutramina, creo que tienes que tener en cuenta las recomendaciones que hace la agencia del medicamento, de echo se ha retirado de los mercados tanto en Estados Unidos como en muchas partes de Europa por el riesgo cardiovascular que supone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas