¿Pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días... Por lo debo descansar 7... Por lo que mi pregunta es ... ¿se pueden mantener relaciones sexuales sin protección durante estos días? ¿En un foro vi que si era posible que las pastillas estaban hechas para protegerte esos días también?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puedes tener relaciones durante el periodo de descanso ya que durante este periodo estas igualmente protegida. Lo importate es que, inicies MANDATARIAMENTE las pastillas nuevamente el día que te corresponde, si te atrasas en volverlas a iniciar ahí si correrías peligro de embarazo, de lo contrario todo surgirá normal estas totalmente protegida aun en esos días :)