Porque tengo prolactina alta?

Puede haberme salido prolactina alta (33.1) porque estoy preocupada si estoy emabrazada por relaciones con ropa(ya se que no es posible). ¿Puede deberse al estres? ¿Hasta cuánto puede subir la prolactina por estres? Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Los niveles altos de prolactina suelen ser ocasionados por ingerir antidepresivos, somníferos, entro otros medicamentos, ademas en mujeres de corta edad suele presentarse altos niveles de prolactina al tener el libido alto, (es decir cuando están empezando su vida sexual y sufren constantes exitaciónes) por otro lado esto no es síntoma de embarazo, y el tener relaciones con ropa (que realmente seria mas bien un faje) no cabe posibilidad de estar embarazada.

La regla debia bajarme el 16 y bajo el 17 duro 3 dias.. y no fue muy abundante como suele ser... La verdad me asusta mucho porque he leido que puede ser sangrado de implantacion y la verdad que me asusta.. Aunque se que los riesgos son bajos porque solo ha sido un faje con ropa! Usted que dice???

No hay riesgo de embarazo, eso es seguro, acerca de la prolactina alta, como te mencione anteriormente suele suceder aveces aleatoriamente y uno de los efectos es el bajo flujo o en otros casos el flujo abundante, pero es normal, no te preocupes,

Sigo a tus ordenes.