Absceso labio mayor de la vagina

Al finalizar mi regla me salio un absceso en el labio mayor derecho de la vagina no duele ni nada solo lo siento si lo toco, pero al día siguiente me sale un tejido carnoso cerca de la entrada de la vagina que me molesta y me duele un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Señorita por favor póngase en contacto conmigo por facebook para que la pueda atender es paula lopez sanatorio ginecológico envíeme la solicitud para que la pueda aceptar

La espero

Es urgente