Infección, tratamiento con óvulos inyección y antibióticos

Hola, hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi novio cuando estaba en tratamiento por infección, y pues me mandaron antibióticos fuertes , óvulos y mepusieron una inyección fuerte también bueno la cosa es que se suponía que me iba a venir mi mes y no me viene estoy desesperada, ojo que con mi novio tuvimos relaciones pero no se vino adentro

1 respuesta

Respuesta

Cuando tienes una infección en la zona genital, lo elemental es no mantener relaciones sexuales o por lo menos usar preservativo, de lo contrario, contagias a tu pareja, y esta te vuelve a reinfectar, con lo cual, no terminas nunca de curarte. Que tu pareja no eyacule dentro tuyo, no sirve de nada, pues al haber penetración, queda el liquido preseminal, que contiene espermatozoides igual que el esemen..