Introducir esperma con mis manos

Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja.
El siempre se venia fuera de mi, pero yo siempre tomaba las gotitas de semen con mis dedos y las metía en mi vagina de inmediato, no muy profundo , eso varias veces.
se puede quedar embarazada? Es probable?

1 Respuesta

Respuesta

Como usted dice si hay riesgos, porcentajes no existen por lo que no los espere. Lo que debe preguntarse es porque lo hace, porque sino está buscando un embarazo mejor evítelo, ya que también deteriora la mente y ese es el principal riesgo, ansiedad y preocupaciones. Ahora si usted está buscando un embarazo, mejor sus relaciones sexuales normales con la eyaculación interna.

http://edsongcano.blogspot.com