Puedo estar embarazada?

Buenas tardes Pincus
El día 24 de marzo me tome la pastilla del día después, porque el día anterior, había estado ''jugando'' con mi novio y me tocola vagina (solo, no hubo penetración) después de haber tocado el semen. No presente ningún síntoma secundario de la pastilla, finalmente me vino la regla el 4 de abril, y me duro 6 días, y fue un sangrado normal y corriente ( fue igual que mis reglas habituales) pero se me adelanto, porque me tendría que haber venido el 13-16 de abril. Con esa regla se descarta el embarazo? De que manera se me van a ver afectadas mis futuras reglas?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla se puede retrasar o adelantar como ha ocurrido en tu caso. Con esa regla se descarta el embarazo y empieza un nuevo ciclo por lo que la siguiente la tienes que contar a partir de esta. En principio tus reglas siguiente serán normales aunque a veces hay algún desarreglo como sangrado intermenstrual o irregularidad en el ciclo.