¿No se si se me adelanto la regla o es el sagrado que se produce en la fecundación?

Hola, bueno pues le cuento que tuve relaciones en la mañana del 11 use condón y también me tome la postday por precaución. Desde entonces he tenido un flujo abundante que no se si es por infección o por algo mas, ademas de que unos días después comenzaron a dolerme los senos y a sentir lo mismo que me pasa cuando me va a llegar la regla, el hecho es que debería llegarme el 26 y hoy 22 estoy sangrando, me preocupa porque estaba leyendo que uno puede tener un sagrado que puede ser confundido con la menstruación cuando realmente es de embarazo. La verdad no se que pensar porque me habían dicho que cuando uno toma postday hay cambios en la menstruación que puede atrasarla o adelantarla pero es que no se que pensar, sobretodo porque a mi parecer no hubo penetración como tal puesto que no entro mas que la punta y eso a duras penas.

GRACIAS POR LA AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Por tránquilidad mental hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado, si así es, sabrá que NO está embarazada y podrá esperar nuevamente su regla al mes del sangrado que tuvo en noviembre, con la toma de esa pastilla, desde luego que habrán muchos cambios en el cuerpo y solo se observan. Recuerde que yo no puedo afirmar a nadie si están o no en embarazo y si funcionó un método o no. Yo solo puedo orientar y dar una opinión de lo que me parece cada caso y en su historial yo no creo que haya embarazo pero la única forma segura para usted de descartarlo es con la prueba de embarazo en sangre y más para calmar su ansiedad.