¿Por qué aparecen gotas de sangre en la ropa interior de mi novia después de tener relaciones sex.?

Al parecer durante el coito, le resulta ciertamente incomodo y en ocasiones un poco doloroso, considerando lo siguiente :
1. Tiene 20 años y yo 21, es la segunda vez que mantenemos relaciones sexuales como pareja y como individuos.
2. El pene no penetra completamente dentro de la vagina se puede observar dificultad en su incersion, parece solo entrar una parte mayoritaria de la cabeza
3. Al cabo de 1 día o dos se aprecia ciertas gotitas de sangre en su ropa interior y cierta irritación
por lo tanto ¿cuál seria la causa? La lastime al intentar o por algun agente bacteriano

1 respuesta

Respuesta
El sangrado puede darse debido a uno o más de los siguientes casos:
1.- El hímen de tu novia aún no ha sido traspasado por completo, ya que la profundidad de penetración de la que habas la mayoría de las veces no es suficiente para desgarrar esta membrana pero sí para romper una parte de él, por eso el sangrado se ha dado en las 2 relaciones que tuvieron y seguramente se dará en las posteriores hasta que introduzcas el pene por completo y el hímen sea perforado en su totalidad (ya te darás cuenta porque será el mayor sangrado).
Pero la anterior suposición no es del todo exacta debido a que hay mujeres que nacen sin himen o lo pierden por alguna caída o golpe durante la infancia, de modo que no presentan sangrado al momento de tener sus primeras relaciones sexuales.
2.- La irritación y sangrado de tu novia suceden por su falta de lubricación que se provoca por varias circunstancias: falta de excitación sexual, nervios, estrés, tensión, etc. En lo personal considero que se debe a lo 3 últimos factores, ya que al ser su primera relación sexual es comprensible que se sienta tensa.
¿Qué te recomiendo?
Platicar con ella y preguntarle de qué forma se siente más cómoda, que ella elija las condiciones y ambiente en el que le gustaría tener relaciones par así aumentar su seguridad y procurar que se enfoque en la sensación y no en preocupaciones comunes que se tienen por ser las primeras veces.
Prolonga el tiempo de excitación antes de llegar a la penetración, las mujeres son más sensitivas y si consigues acrecentar su deseo por medio de jugueteos, consegiurás que esté más lubricada.
En caso de que continúe siendo un problema la lubricación, puedes recurrir a un gel lubricante, te recomiendo a base de agua e hipoalergénico para evitar cualquier tipo de alergia.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, te ayudaré con gusto :)