Sangré 6 días después de mi periodo

Hola qué tal, me llegó mi regla y a los 6 días sangré, estuve investigando y dice que puede ser por embarazo, sin embargo no he tenido ninguna relación sexual en más de 3 meses. Los sangrados están como con el óvulo, es como una gota de sangre diaria, llevo así ya 5 días, podría ser algo malo? Quisiera poder informarme de algo que podría ser antes de ir con el ginecólogo, para saber de qué trata el asunto.

No tengo ardor, ni comezón, ni hinchazón, sólo el que sangro literal una gota al día. El primer día que vi la gota salí a correr sin desayunar y tuve un dolor parecido al de los cólicos. Por favor necesito una respuesta concreta, ando super preocupada, nunca me había pasado esto.

Respuesta

Podría ser una alteración hormonal o adherencias en la matriz. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Desde el día después que realicé la pregunta, hasta hoy ya no he sangrado para nada, qué significa?

y a qué se debe la adherencia en la matriz, qué es?

No sé porque se suspendió el sangrado, pero supongo que tu ginecólogo podrá responder a esa cuestión.

La adherencia puede ser un remanente de la menstruación o quizá alguna malformación, es poco probable que sea tu caso, pero aprovecha la visita con el ginecólogo.