Sexo con ropa ¿Embarazo?

Que tal experta espero que me puede brindar ayuda con este caso es que he estado con mi pareja caminando y nos hemos rozado con la ropa puesta en una de esas note que mi pantalón estaba húmedo le pregunte a ella si la había manchado ella me dijo que no, fui al baño y vi si era semen y note que solo era liquido pre seminal le dije que vaya al baño si haber ella se había manchado y ella me dijo que no se había manchado nada de su pantalón pero su calzón estaba algo manchado creo que era de ella así me lo dijo bueno espero me pueda decir si hay riesgo de embarazo ella dentro de un día le tiene que venir su reigla de antemano nunca nos hemos sacado la ropa solo fueron roces usted cree que el esperma pueda atravesar la ropa y llegue a la fecundacion espero su pronta respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible, así de sencillo. No te preocupes. Es cierto que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, mas tu no tienes que preocuparte. Si no hubo roces genitales y mucho menos relación sexuales no hay problema! Ademas, tu no eyaculaste. Deja de preocuparte no paso nada! Solo si deciden avanzar en su relación en un futuro cuídense!

Respuesta

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para ser viables, lo que no es factible cuando hablamos de preseminal sobre ropa.