¿Hay riesgo de embarazo tras masturbación?

Hace unas 3 horas masturbé a mi novio, eyaculó sobre mi mano derecha, luego fui al baño, me lave las manos con agua y con jabón, saqué bien el jabón de mis manos con el agua ( cuando me las lave las junte, osea que el semen se esparció por ambas manos) no había toalla y las deje mojadas. Después ( con las manos mojadas) oriné. Como en el baño de la casa de él no había papel higiénico use mi mano izquierda, aún con la mano mojada, mojé de nuevo solo mi mano izquierda pero solo con agua antes de lavarme, y me pase la mano por la vagina, luego lo hice dos veces mas. Necesito saber si puedo llegar a quedar embarazada por favor, ayuda, si es posible me encantaría que me contestaran a la brevedad.

2 respuestas

Respuesta

Para dar una respuesta simple y rápida. Es IMPOSIBLE un embarazo, no te preocupes porque no hay ningún motivo para pensarlo. 1. Los espermatozoides no viven mas de 5 minutos fuera. 2. Al lavarte las manos con jabón mataste a todos. 3. No es posible que al tocarte hayas introducido el agua a tu vagina. Por lo tanto estate tranquila y trata de obtener mayor información sobre salud sexual, si deseas puedes preguntarme otras cosas.

Respuesta

No, no hay posibilidades, los espermatozoides mueren al contacto con el agua y el jabón.