Retraso, estoy desesperada! Ayuda porfavor

Hola.. Tenia aprox 3 años cuidándome con inyecciones ciclofemina, en dic 2011 tuve un retraso y por ignorancia deje de aplicarla se retraso casi dos meses mi menstruación a pesar de que soy regular cada mes cuento con mi menstruación y con las inyecciones nunca había tenido ese problema en todo ese tiempo, debo comentar que desde dic no me inyecto por mis irregularidades, mi ultima menstruación fue el 17 de enero del 2012 y mis ultimas relaciónes sin protección aunque con coito interrumpido fueron el 4 y 11 de marzo 2012, esperaba mi mentruacion en febrero pensando en mi regularidad pero no llego, hasta esta fecha no he menstruado y estoy algo desesperada. El dia 20 de mayo 9 dias dspues de la ultima relación y aprox a 25 dias de retraso realice una prueba de sangre la cual salio negativa.. Sigo sin menstruar y no se si la prueba puede ser erronea a esos dias.. Quisiera saber que probabilidades puede haber de un embarazo y que puedo hacer para regularizarme de nuevo.. Espero mi menstruación para poder inyectarme nuevamente pero no llega.. Nunca había tenido estos retrasos de tanto tiempo puede ser por las inyecciones? Que sucede :S porfavor me urge una respuesta y agradesco que halla leido esto!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Dices que cuando usabas las inyecciones eras regular y es que lo raro es que no lo fueras ya que con ellas se puede conseguir ciclos regulares. Si la prueba te la hiciste después de 9 días de la última regla si que podría ser demasiado pronto pero un embarazo no justificaría un retraso de dos meses ya aunque no se podría descartar porque has mantenido relaciones de riesgo.

En definitiva, yo te aconsejaría esperar una semana más y realizar la prueba de embarazo. Si sigue negativa acude a tu médico para que valore poner algún tratamiento puntual, puede tener relación con que hayas estado usando el anticonceptivo hormonal y lo hayas dejado.

bueno comente que la prueba me la hice a 25 días de mi retraso y a 9 días después d emi ultima relación sexual sin protección aunque con coito interrumpido, aun así puede ser erróneo el resultado?.. pensaba realizarme otra prueba en esta semana que ya seria a 15 días de la ultima relación...

una cosa mas la razón por la que deje de apliciar la inyección fue porque tuve un retraso de 20 días y desde entonces he tenido un descontrol

Vale, lo que pasa es que esa prueba no nos asegura que no te hayas quedado embarazada en la relación del día 9. Por eso te decía de repetirla. No es que el resultado pueda ser erróneo sino que cabe la posibilidad de que si haya embarazo a posteriori no se haya detectado aún.

Cuando se usan anticonceptivos hormonales pueden darse situaciones de amenorrea, es un efecto secundario y hay que consultarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas