Mareos muy fuertes en la menstruación

Hola tengo 26 años, sexualmente activa, sana y buscando bebe hace dos años y medio.
Mi pareja 28 años sano y con espermatozoides mayoría inmóviles tomando vitaminas hace 4 meses.
Este mes me empezó a bajar flujo marrón 5 días antes, (ya me había sucedido) luego me bajo normal y me duro 4 días y ayer en mi cuarto día me vino en la noche un fuerte mareo que duro más de una hora, acompañado de nauseas, en la mañana desperté aun un poco indispuesta con ardentia en el estomago, ganas de vomitar y un poco mareada. Días atrás me ha venido doliendo la panza, mis senos se hincharon como siempre antes de la regla y luego esa molestia desapareció o sea que no podría ser un embarazo.
¿A qué se debe esto? ¿Puede ser por la menstruación? ¿Tendría qué visitar un medico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que refiere bien pueden ser cambios hormonales o incluso un proceso infeccioso o inflamatorio que de persistir si amerita evaluación médica, esto con el objetivo de determinar las causas de estos cambios, si todo está bien entonces se podría asumir algún cambio hormonal. Sería bueno que si va a ir con su médico se hiciera un examen de orina simple para adelantar en algo.