¿Es posible que mi pareja quede embarazada teniendo relaciones con condón y que se haya movido?

He tenido relaciones con mi pareja usando el condón, pero este se movió cuando penetraba, cabe indicar que no eyacule dentro de ella... ¿Es posible un embarazo?

Ademas de que tuvimos relaciones días antes de sus usales días de regla, y en los primeros dos das solo ha salido un flujo marrón.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, a menos que no hayan usado un método anticonceptivo los días antes de su regla