Menstruación escasa de poca duración

Hola, tengo 21 años, y hace 2 meses me viene la regla muy escasa, me viene en fecha pero dura 2 o 3 días, el tema es que a mi me dura entre 7 y 9 días. Necesito saber que puede ser, porque ahora también tengo nauseas, y lo que como me da asco, ¿qué puede ser? Necesito su ayuda por favor, y gracias!..

1 Respuesta

Respuesta
No refiere más historia, pero si usted ha tenido relaciones sexuales con o sin protección y su duda va con un posible embarazo, mejor hágase una prueba de embarazo, si el resultado está negatio yo veo necesario realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema que este contribuyendo a los cambios en las características de su regla. Haga lo que le digo y saldrá de dudas.