Problemas para embarazarme

Hola, alguien que pueda ayudame, mi problema es el siguiente, bueno mi situación, deje de ponerme la inyección de cyclofemina, desde junio del año pasado y nos cuidábamos con l coito interrumpido, en diciembre ya decidimos tener un bebe, pero hasta el día de hoy no he podido, mi periodo aun anda descontrolado no es el mismo día y situaciones así, que puedo hacer, mi ginecóloga me dijo que solo me tranquilizara, pero quiero saber si la inyección de cyclofemina tiene algún tiempo para desecharla del cuerpo, me esta preocupando mi esposo y yo no queremos bueno intentamos no estresarnos con ese punto pero me gustaría saber si alguien ha pasado por esto y aprox cuantos meses se tarda uno en quedar embarazada, ya que mi esposo y yo queremos tener un bebe.. De antemano gracias.. O no se si sea necesario asistir a realizarnos una prueba de fertilidad ustedes que meaconsejan..

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser que es un mito muy extendido el que te puedes quedar embarazada nada más intentarlo, pero el echo es que aún poniendo todos los medios conseguir un embarazo cuesta. Es por ello por lo que no hay que preocuparse ni darle más vueltas a la fertilidad hasta que pase al menos un año de intentos sin conseguirlo.

Los anticonceptivos hormonales se desechan desde que dejas de usarlos, no quedan de forma remanente en el cuerpo. Lo que te dijo tu ginecóloga es lo que tienes que hacer, olvidarte de todo, mantener relaciones con tranquilidad y cuando os apetezca.

Gracias por tu tiempo de verdad me ha sido de utilidad saber esto., te agradezco mucho

recibe un saludo y espero pronto quedar embarazada...