Retraso en la regla

Hola, ¿qué tal?. Bueno el problema que tengo es que ando unos meses muy rara con el tema de la regla. Me bajó el 13 de Septiembre y me duró hasta el 23, raro porque me suele durar 8 días, pero supongo que por los exámenes y tal, estuve algo nerviosa. Pero después, me volvió a bajar el 3 de Octubre, es decir, 9 días después de la ultima vez. Me sorprendió muchísimo porque es la primera vez que me pasa desde que empecé a apuntarme los días. Me duró hasta el 9 de octubre. Bueno, desde entonces me tendría que haber bajado el 23... Pero estamos a 9 de noviembre y nada...
Tengo 17 años y tuve un par de veces relaciones sexuales con mi novio en octubre, pero el preservativo no se rompió ni nada... No uso anticonceptivos.
Me han comentado que puede ser por el cambio de tiempo, el año pasado por diciembre tuve un retraso de 28 días.
¿Es normal que tenga tantos gases?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que comentas, si realmente no hay ningún riesgo de embarazo, parece más una alteración hormonal. El cambio de tiempo no produce estas alteraciones aunque si estas en un momento más estrasante que otros si es posible que coincida.
Acude a tu médico para que evalúe estas alteraciones que has tenido últimamente, es posible que sea necesario un estudio hormonal y algún tratamiento pero será el quien te lo tenga que indicar.
El que tengas más gases puede ser porque estés más hinchada y la regla te vaya a bajar pronto aunque también puede tener relación con otras causas como el estreñimiento por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas