Dudas sobre mi periodo

hola desde hace mas de dos años y medio me cuidaba con inyecciones ahora deje de ponérmelas pero mi regla no a regresado tuve relaciones el 27 de diciembre pero todavía no me ponía la inyección cuando fui a recogerla me dijo la doctora que me la tenia que poner lo mas rapido posible por que ya me había atrasado 4 días mi pregunta es hasta que tiempo va a volver mi regla

Respuesta
1

Aclarame cuando te pusiste el inyectable por última vez, cuando te dijo eso tu médico y si quieres volver a usarla o no.

la ultima vez fue el día 28 de diciembre un día después de que tuve relaciones pero mi ultima regla fue el 23 de diciembre la inyección ya no me la puse en enero ni ahorita en febrero pero mi regla no me llega no se cuanto tiempo se tarde en regularizarse

Si la última vez que usaste el anticonceptivo fue el 28, no habría riesgo de embarazo. El que no te haya bajado la regla en estos meses, puede ser normal por los efectos de anticonceptivo, pero si sigue sin bajar el mes que viene, sería conveniente que se lo comentaras a tu médico para que lo valore.

ok muchas gracias

De nada, espero que te vaya bien. Si tienes cualquier otra duda preguntame sin problemas, si de momento no es así, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas