¿Podría ser una inflamación vaginal?

¿Hola hoy me han hecho un exudado vaginal y me ha dolido bastante la enfermera me ha dicho que mi vagina podría estar inflamada eso puede ser verdad? ¿Y cuándo tengo relaciones sexuales es verdad que me duele un poquito al introducir el pene pero con la lubricación se me pasa y si fuese inflamación vagina en el exudado se ve como lo se? Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se hace la prueba lo normal es notar cierta molestia, sobretodo si estas nerviosa y la vagina tiende a contraerse. Que pueda estar inflamada sí puede ser y si fuera así a causa de alguna infección saldría en el exudado de todas formas si el ginecólogo te ha explorado vería la inflamación y si no has ido aún coméntaselo.
El que te duela al introducir el pene es porque todavía no has lubricado lo suficiente, tienes que esperar hasta estar muy excitada para evitar el dolor.