Tengo dudas con las pastillas anticonceptivas y no se sí esté embarazada

Empece a tomarme un nuevo blister de las pastillas anticonceptivas y al 2do día de tomarla tuve relaciones sin protección. ¿Puedo estar embarazada? ¿Debo tomar la pastilla del día después?

Respuesta

Entiendo que no acabas de empezar a usarlo por lo tanto mientras las pastillas las tomes correctamente, no hay riesgo de embarazo ningún día del mes.