Hola, hace 10 meses utilizo mesigyna, que probabilidad hay de quedar embarazada?

Hola, desde hace 10 meses utilizo mesigyna, pero en este mes no se presento la menstruación sino solo un poco de flujo color café claro a lo largo de 4 días.

Me practique una prueba casera y resulto negativa. Hoy tuve relaciones sin método de barrera y estoy muy preocupada... Se supone que mi menstruación siguiente se debe presentar entre el 3 y el 8 de abril, que hago??

gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre sin ser motivo de alarma, si has descartado la posibilidad de embarazo con un test, continua el tratamiento de la forma indicada y espera a ver si tienes sangrado en tu siguiente ciclo.