Por favor ayuda con sospecha de embarazo

Hola,

Les cuento, estoy aterrada, no quiero estar embarazada y cometí un error:

Tuve que dejar de tomar mi pastilla de siempre (femelle 20 ) porque me fui de viaje y por ello últimamente no la estaba tomando como corresponde, así que interrumpí el tratamiento hasta que empezara el primer día de mi próxima regla, pero entre medio tuve relaciones sin protección, fue el 1 de febrero en la madrugada. Ese mismo día el 2 de febrero tome la pastilla del día después (a 10 horas de haber tenido relaciones) mi pareja no eyaculo dentro mio pero se que corro riesgo igual.
A los 6 días de haber tomado el post day (Pregnon) osea el 8 de febrero comencé con 3 días de sangrado igual que una menstruación. El martes 11 de febrero el sangrado se detiene y me hago un test de sangre el cual arrojo el siguiente resultado: <2.39 y luego salen valores de referencia donde dice embarazo negativo: <6.15... Este test de sangre me lo hice a 9 días de la relación de riesgo. El ginecólogo me decía que incluso podía hacerme este test desde el séptimo día de haber tenido la relación. El 20 de febrero me hago otro test casero de orina y me sale negativo. Sin embargo desde el 21 de febrero que siento dolor en los pechos (muy sensible los pezones) Estaré embarazada o solo es algo hormonal?

De antemano agradezco muchísimo su ayuda y/o sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dos pruebas de embarazo no pueden estar equivocadas, el embarazo ya lo descarta y esos síntomas bien pueden ser cambios hormonales por lo que tomó, tránquila y ahora solo espere a la llegada del período.

Dr. No se imagina lo agradecida que estoy de su pronta respuesta. Entonces ¿Es fiable el resultado negativo del examen de sangre incluso cuando lo realice a solo 9 días de la relación?

Solo por aclarar. Y lo otro, ese sangrado de 3 días que tuve a la semana de haber tomado el post day cuenta como parte de un ciclo menstrual?

Muchas gracias!

Si es confiable y ese sangrado más pareciera efecto de la pastilla y tendrá un mes para que baje la regla a partir de ese sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas