Baja reserva ovárica

Buenas tardes,

escribo porque hoy he tenido cita con el ginecólogo y me ha dicho que tengo una baja reserva ovárica. Tengo 26 años y llevo casi 2 intentando quedarme embarazada. En una ocasión me quede embarazada (diciembre 2011) pero tuve un aborto espontaneo.

Me gustaría saber si no tengo posibilidades de quedarme embarazada por ese motivo, ya que el ginecólogo no me ha explicado nada.
Muchas gracias de antemano.

Respuesta
1

Me temo que esto se lo tenías que haber preguntado a él que sabe mejor tu caso que nadie. Sí es posible que eso tenga que ver con tus problemas para quedarte embarazada, supongo que te habrá mandado algún estudio o quizá algún tratamiento ¿no? ¿Sabe qué estas intentando quedarte embarazada?

Un sauldo!

Perdona por tardar en responder.
Si, sabe perfectamente que estoy intentando quedarme embarazada (llevo intentándolo casi 2 años). Me hicieron unos análisis(el 3er día de la regla) y el fsh salio en 23, me volvieron a repetir esos análisis (el décimo día) y salio en 36 el fsh. Me dijeron que no me hacen inseminación ni me han explicado nada y estoy bastante...¿preocupada,triste, de bajón? porque me gustaría ser madre y no se que posibilidades tengo, pero por lo que me han dicho pocas, ¿no?
Gracias y un saludo.

Como te digo ni se te caso concreto ni soy experta en fertilidad como para ayudarte pero creo que debes ir a tu médico y pedirle explicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas