¿Bellaface y mi periodo?

Sobre bellaface y mi periodo?
llevo tomando bellaface 7 meses...
mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
el día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada... En total me duro como 4 días
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..
me debía venir de nuevo el 30 de diciembre me vino el día que era pero también en poca cantidad incluso solo me duro 3 días..
y
me debía volver el 27 de enero pero hoy 29 no me ha bajado nada no
tengo relaciones desde el 24 de noviembre¿es Normal que mi periodo sea
tan poco tomando esas pastillas? O ¿ puedo estar embarazada?
¿A que se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas de manera correcta tus píldoras, no hay posibilidades de un embarazo y eso que ves y que hace tu menstruación diferente es efecto de las pastillas, podrías cambiarlas consultando con tu ginecolog@ de confianza a ver si se te normaliza, por los momentos lo que te esta pasando le suele suceder a algunas mujeres tomando anticonceptivos orales ok... tranquila.