Tuve relaciones el ultimo día d mi regla aun así tome la postday. ¿Puedo estar embarazada?

hola pues tuve relaciones el ultimo día de mi periodo..pero aun así tome la postday....ahora tengo dos semanas de retraso..puedo estar embarazada?

Respuesta

Habría que saber a las cuantas horas tomaste la postday y si es la primera vez que la tomas o no.

En función de esto aumenta o disminuye la eficacia.

De todas formas estando en tu último días es difícil quedar embarazada lo más probable es que sea un retraso por los nervios o el efecto de la píldora.

A partir de los 15 días de la relación de riesgo puedes hacer un test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Suerte.