Píldora e interacciones con unas cápsulas bronceadoras

Me gustaría saber si alguna de estas sustancias interactúan con la píldora anticonceptiva, yo creo que no, pero no está mal asegurarse
-Extractos de vegetales

-Selenio

-Vitamina E
-Aceite de borraja

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, esto no afectaría al efecto de la píldora. Lo único que me haría dudar es si la hierba de san juan se incluye en esos extractos vegetales, imagino que no pero te lo digo porque esa sería lo único que podría suponer un riesgo.

Igual estoy diciendo una tontería porque no se si la hierba de san juan se puede usar para eso.