Ayuda por favor una respuesta solo para tranquilidad de un experto como tu

Hola... Bueno lo que pasa es que tengo 6 meses que deje d tomar anticonceptivos inyectables y tuve un descontrol entre retrasos de mas de 2 meses aunque parece que apenas voy empezando a regularizarme pero el día 13 de mayo tuve mi menstruación y termino el 18 del mismo mes.. Tuve relaciones sexuales el 22 de mayo el primer condón fue utilizado debidamente sin problemas donde eyaculo por primera vez dentro de el y después de unos 15 o 20 min utilizamos el segundo condón y se rompió .. Mi pareja aun no había eyaculado pero tengo dudas si puede haber probabilidades de un embarazo esto debido a que hallan quedado restos de semen de la primera eyaculación.. Según mis conocimientos son pocas.. Pero he pasado por varias situaciones de mucha preocupación por esto en cuanto a retrasos y ese tipo de cosas y me gustaría que como experto me pudieras dar una respuesta mas confiable.. Te agradecería muchísimo!!

1 respuesta

Respuesta

Al no haber eyaculado tu pareja es probable que en el condón solo hubiera gotitas de líquido preseminal que al romperse lo más probable es que se quedara pegado en las paredes del preservativo, en todo caso el riesgo sería pequeño si se hubiera depositado el líquido preseminal en la vagina.