No he recibido la respuesta.Sangrado por implantación?Posible embarazo?

Hola.le cuento lo que me pasa a mi.Mis ciclos son regulares de 28 días.mi ultima regla fue el 24 de julio.tuve relaciones los días 3,4,5 de agosto.el día 16 de agosto,que es el día 24 de mi ciclo empecé a sangrar,era sangre roja,fresca,que duro 2 días,era bastante parecida a la regla,pero también diferente.no tenia coágulos.no presentaba ningún síntoma como de regla:molestias de ovarios,de pechos.no era un sangrado continuo.del día 18 hasta 21 de agosto solo manche marrón al limpiarme con el papel.el día 18 de agosto me hice una prueba de sangre que dio 7.8. Todos los test de orina dieron negativo.ayer,día 21 me hice otro test de sangre que salio negativo.<2.no tengo ningún síntoma.es posible que este embarazada?que ha pasado con el análisis de se ha vuelto negativo?este sangrado fue mi regla?un saludo y espero su respuesta.

Lo siento mucho,pero no he recibido la respuesta a mi pregunta.No se como reenviar la pregunta de otra manera.Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que me das y haciendo los cálculos y viendo casos similares al tuyo esto se debe a un desorden hormonal.

Por lo siguientes posibles motivos.

-Strees.

- Algún resfriado

- Toma de medicamentos

- Desorden hormonal provocado por alimentos.

Generalmente cuando 1 de estos factores a ocurrido en su organismo se provocan en el mayor de los casos un regla antes de tiempo y con síntomas similares a lo de la mentracion pero sin dolor ni molestias o si las hay son en mucho menor grado.

El rojo vivo se debe al desprendimiento acelerado del ovulo. Y los posteriores días ya viene el manchado marrón. Por Coagulación de sangre y desprendimiento de lo que falto en el ovulo por bajar.

Las posibilidades de embarazo son nulas. Los test de ahora son un 99% efectivos en detectar al hormona del embarazo en la orina.

Espero haberle aclarado sus dudas .

De seguro su próxima menstruación sera de lo normal .

Un abrazo.