Posible riesgo de embarazo

Hola me llamo María , tengo una pregunta, mi novio y yo
tuvimos relaciones sin protección el nunca se vino dentro de mi, y por si las
dudas me tome la pastilla del día siguiente en el tercer día a las 66
horas....por favor si pudieran contestarme ¿Cuánta probabilidad tengo de quedar
embarazada??...Por favor si ayúdenme con esta duda..Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Viendo que no eyaculó el riesgo es menor, tomando la pastilla el riesgo se reduce mucho más por lo que en tu caso me parece poco probable que te quedes embarazada. De todas formas tienes que evitar el mantener relaciones desprotegidas, la pastilla de emergencia no es el método más eficaz para evitar un embarazo y el coito interrumpido tampoco.