Dudas sobre el sexo oral por favor contestar

Hola espero que me pueda ayudar lo haré bien para que se entienda

Con mi novio tuvimos sexo oral por accidente trague un poco de su esperma no hay probabilidades de que me embarace cierto?

Luego le hice sexo oral a el (no eyaculo) me beso y me hizo sexo oral nada pudo haber pasado si?

Solo por puro miedo tome la pastilla del día después la relación paso el jueves a las 11:00 am y yo la tome el sábado a las 9:00 pm

Es posible que no haya hecho efecto porque la tome el tercer día?

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El sexo oral nooo embaraza! No debiste tomar ninguna pastilla, primero consulta!