Retraso de 9 días, a que se puede deber?

buenas dr, mi pregunta es que mi novia tiene un retraso de 9 días, siempre ha sido regular, hicimos 3 test de orina y salieron negativo, hicimos con la primera orina del que día y en el día 7 de retraso.. Ella esta muy asustada con la posibilidad de quedarse embarazada, utilizamos la marcha atrás desde hace 3 años sin ningún inconveniente hasta ahora.. Es por el miedo que no baja? O sufrió un pequeño desajuste? Obs: no tiene síntomas de nada, el día 7 de retraso sufrió una pequeña molestia de vientre, típico de los días antes de menstruación según ella pero nada. Hoy le brotaron granos en la cara como cuando le va a bajar la menstruación. Agradeceré su respuesta.

Respuesta

Tres pruebas no pueden estar confundidas, sin embargo si todavía no están seguros, repita la prueba en sangre y si confirman la negatividad por salud mental ya créanlo y lo correcto será asistir para ser evaluada e investigar otras causas del retraso en su menstruación.