¿Probabilidades de embarazo?

Buenas tarde!

que tal doctor tengo una duda vera el día 10 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, sin eyaculación, al día siguiente tome la postday que causo un sangrado que duro del 17 de julio al 21, el 21 de agosto me volvió a bajar hasta el día 24. Me hice una prueba en sangre el día 20 de agosto que dio negativa. El día 13 de septiembre tuve relaciones sin penetración sin eyaculación y con condón sin embargo no tuve menstruación en todo el mes de septiembre. Se debe a un embarazo? O podría ser reacción todavía de la pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Por tránquilidad hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable por todo su historial tiene que hacerse una ecografía y si está normal entoces podría asumir que su retraso es por alteración hormonal y de esa forma ya recibir un regulador para normalizar su ciclo.