Flujo blanco transparente sin olor y retraso de 2 días..

Como vez mi pregunta es
Sobre un flujo vaginal que tengo, mira para empezar yo comencé a tener
relaciones sexuales en septiembre terminando mi regla y así todo bien,
de hecho me di cuenta
que en las siguiente regla fue de exactamente 28 días siendo que yo era
entre 28 y 37 días, el día 9 de noviembre me llego mi relga y decidí
ponerme la inyección mensual cyclofem, solo tuve un poco de mareos los
primeros 2 días pero a la semana comenzaron dolores de vientre y así
continuaron hasta el día de la próxima regla la cual se me adelanto 7
días (tomando los 28), era un manchado ligero hasta que llego a ser
normal como regla, le pregunte a la doctora y me dijo que era normal que
se adelantara, 6 días después la regla continuaba, no igual solo
seguían manchados hasta 4 días después, pero en esos 10 días de "regla"
El 6 día tuve relaciones con condón las cuales no pude seguir por que me
comenzó un dolor horrible en el vientre, al día siguiente lo intente de
nuevo pero sin condón, solo fue un momento pequeño y decidimos parar. A
Los 10 días que se había terminado mi regla comencé con un flujo
transparente
que no siempre tengo, y cólicos premestruales que eso quiere decir para
mi que se aproxima la regla, y así continuaron incluso hubo un día que
me dieron
un poco mas fuertes que creí que me iba a bajar aunque faltaban 4 días
aun para la fecha, ya pasaron dos días y me estoy comenzando a estresar
por que no me llega y el flujo sigue, ¿estaré embarazada aun con haber
tenido al inyección por segunda vez y no haber estado en días fértiles?
La segunda inyección de cyclofem me la aplique el 8 de diciembre. Osea la adelante 1 día
después del segundo día de retraso ya no tengo flujo pero los cólicos siguen aunque son ligeros

Respuesta

Mi nombre es bianca y soy ginecóloga,
Te explico, pero antes que nada tranquilizate.
Sabes que pasa que a muchas mujeres su cuerpo no acepta esa inyección y si les hace efecto, pero son mas molestias las que tienen.
Si es normal que días después ayas sangrado, la inyección te mueve todo tu siclo otra vez, si es que tu periodo era constante.
Y si por lo que me dices es que tu periodo se aproxima,
Yo como ginecóloga te digo que mejor que vallas con otro ginecólogo para que te
revise y te haga unas pruebas para ver que métodos anticonceptivos alternativos puedes usar.
Porque es incomodo por lo que me cuentas, acuérdate que hay infinidad de ellos y mas sencillos.
Así que tranquilizate que ya viene tu periodo y no te preocupes si se atrasa un poco mas pues como ya te volviste a inyectar hay demasiadas hormonas que lo retrasan,
Así que no te preocupes que no estas embarazada.
Por mi te diría que ya no los uses.
Feliz navidad y aquí estoy para lo que necesites no dudes en preguntármelo amiga.
Un abraso muy fuerte...

muchas gracias por contestar, bueno ya hoy seria el tercer día de retraso si es que no me baja y el flujo volvió, ademas que voy un poco mas seguido a a orinar y hago poquito, los cólicos siguen en ratos y en esos momentos siento que ya me va allegar pero nada. Entonces tengo que esperar un poco mas, como cuanto se podría llegar a retrasar la menstruación? el 9 de enero me toca la próxima inyección, le digo a la doctora esto de mi atraso o me la pongo? que pasa si llega el 9 de enero y aun no me baja, suspendo la inyeccion?

¿Cómo estas?
Sabes lo mas que se te puede atrasar deben ser unos 5 días, y ya llevas tres.
En caso de que se te atrase mas, podría ser como te digo la cantidad de hormonas y la inyección te la esta retrasando. Y yo te recomiendo que si tu quieres ponerte la inyección el 9 pues póntela, pero nadas te cuesta ir un día antes o dos con el medico y le digas lo que esta pasando para que no te afecte nada.
No te preocupes de aquí al 9 es mas que seguro que te baja, pero como te digo, aunque te baje, dile a la doctora los efectos que estas teniendo, ademas hazlo, no vallas a tener problemas después vaginales, o que no ovules después, o que se te dificulte al tener bebes. .
Pero como un consejo que te doy es espera tu periodo si mucho unos 5 días mas, en caso de que no te baje, no te asustes, no es nada malo, es solo los efectos de la inyección o simplemente que tu cuerpo ya no se adapta a los fuertes químicos que tiene ella, así que acude al medico y comentale como te digo si no quieres perder la inyección del 9 de enero, ve antes y coméntaselo. También te diría que descansaras de esa inyección y practicaras con otras inyecciones si es que quieres inyectarte o otros métodos que hay infinidad de ellos, peor si tu te sientes a gusto con esta inyección entonces nada mas aselo saber ala doctora.
Tranquila, tu periodo no tarda =)
Un abraso muy fuerte y aqui estoy para cualquier duda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ante un retraso, siempre se ha de realizar un test de embarazo. Si éste es negativo, debes saber que con métodos hormonales combinados se pueden dar periodos sin menstruación, los cuales no afectan a tu salud o al tratamiento.

De todas formas, como te comentó tu ginecóloga, al principio de uso de estas inyecciones, se pueden dar algunos desajustes.