Legrado y sangrado... Ayuda!

Me practicaron un legrado el día 27 de octubre, tres días anduve normal sin dolor ni sangrado, pero de ahí hasta ahora empecé a sangrar, en pequeña cantidad de es, escasa sangre y entre flujo marrón de echo solo uso panti protectores.. Pero el miércoles 7 de noviembre en la mañana me bajaron 3 coágulos de sangre y un poco de sangre roja como si fuera mi regla me duro medio día, de ahí estuve seca todo el día y el siguiente pero el viernes en la noche me volvió a bajar otro coagulo y con otra poca cantidad de sangre... Y de ahí hasta ahora estoy seca.. No entiendo es normal o que.. A mi ya me reviso mi doctor me hizo examen de orina y un ultra.. Donde vio que había pocos residuos todavía pero afortunadamente no tengo infección.. El dice que los coágulos no son normales y me dio medicamento para evitar una posible infección y me dijo que si de aquí al miércoles sigo sangrando me practicara otro legrado... Cosa que no quiero por que ya no quiero que me lastimen mas de lo que ya estoy...

Mi pregunta es si es normal sangrar y que bajen coágulos.. Hasta ahorita tengo 12 días donde aveces sangro y otros no y 2 días que me bajan coágulos.. Me podría orientar...

Estoy muy asustada...

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te respondo demasiado tarde... pero si es normal amiga... toma methergin para que termines de limpiarte... yo he pasado por legrado y te hablo con conocimiento de causa... si no tienes fiebre ni nada no hay infección!

Siempre a la orden!