Urgente embarazo!

Hola, al 2do día de el retraso me hice una prueba casera esta salio negativa, no estuve segura y a los dos días me hice una de sangre la cual salio ligeramente positiva lo cual dice que tengo la hormona del embarazo pero muy baja (apenas comenzando) la enfermera me dijo que podría ser hormonal, que apenas comenzaba el embarazo o que podría tratarse de un ectópico, hace cuatro meses me realizaron operación por embarazo ectópico y me quitaron una trompa debido a esto, quiero saber si esta vez como apenas esta iniciando el embarazo y si se detecta ectópico puedo en vez de operarme que me inyecten Metotrexato lo cual casi siempre inyectan para abortar en estos casos, tengo MUCHO miedo de perder mi otra trompa, por favor necesito AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada debo decirte que el que la prueba te haya dado ligeramente positiva no indica para nada que sea un ectópico.
Al tener antecedentes lo que tienes que hacer es acudir a tu médico para que te inicien el seguimiento pronto, no es fácil de ver el embarazo con pocas semanas pero tendrán que hacer seguimiento para que en caso de que lo sea tratarlo evitando el método quirúrgico.
Acude a tu médico pero también intenta relajarte porque si es un embarazo normal el disgusto no te ayuda nada.