¿Cuánto tiempo, mas o menos, lleva para que las hormonas se regularicen?

Bueno, el mes pasado mi regla me vino mucho mas de lo normal, unos 10 días mas o menos, y un experto me dijo que era por las pastillas postcoitales que había tomado, y este mes mi menstruación me vino unos 3 días y muy poco, ni si quiera necesitaba una toallitas femeninas. Quiere decir que mis hormonas están "locas" todavía? O puede ser embarazo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No cabe pensar en un embarazo si ya tuviste regla, salvo que hayas mantenido relaciones de riesgo durante este mes. Normalmente la alteración hormonal ocurre únicamente durante el ciclo en el que se toma y después se vuelve a tener un ciclo normal pero a veces puede ocurrir durante algunos ciclos más, digamos que no es algo estándar.

De momento no hay que darle más importancia pero si vuelves a tener más irregularidades, acude a tu médico.

Tuve una relación de riesgo, pero al día siguiente tuve mi regla que fue muy poco y solo unos 3 días. muchas gracias!

Si te bajo la regla después, habría que pensar que no es posible un embarazo pero desde luego protegete todos los días, da igual el día del ciclo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas