¿Sexo durante el sangrado por deprivación causado por el POSTDAY?

Lo que pasa es que el día de hoy tuve relaciones con mi novia sin protección, ella tiene sangrado por deprivación causado por el postday que tomo hace unos días.

Mi novia me dijo que no pasa nada y pues le creí pero ahora no se que pensar,

¿Puede haber riesgo de embarazao?

Segun leí no hay riesgo pero no hay nada mejor que preguntarle a los expertos de "TodoExpertos" :P

Bueno eso es todo y muchas gracias por su tiempo :)

2 respuestas

Respuesta

La anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve con ese fin, solo cubre la relación de riesgo para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a estar en riesgo de embarazo. El riesgo existe durante todo el ciclo, independientemente de que sea durante el sangrado por deprivación o durante una menstruación, que no sea lo habitual, no lo hace imposible.

Respuesta

Me podrías decir que paso.. edque estoy en un caso similar

Podrías decirme que paso