¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder tomar alcohol si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola.

Agradecería mucho me ayudara a salir de esta duda...

Tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió, así que al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente a la 1:49pm y la segunda píldora la tomé 12 horas después (1:49am).

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar para poder tomar alcohol y fumar?.

Agradecería mucho su respuesta. (:

1 Respuesta

Respuesta

Postday no interfiere con el alcohol y cigarro. Puede consumirlos. Aunque cigarros y hormonas a largo plazo son peligrosas, Considere dejar de fumar por su salud