Sobre relación sexual

Mi novia el mes pasado tomo pastillas anticonceptvas ,pero yo siempre me cuide , y hoy es e primer día de sus nuevas pastillas, osea que ayer se le fue y no me cuide , hay mucho peligro ?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted han sido cumplidos tránquilos, mentalmente no es sano solo pensar en los fallos de los métodos anticonceptivos, además usted se cuida adicionalmente, tránquilos y que siga cumpliendo con sus tomas en los días y horas establecidos, los riesgos de un embarazo siempre serán menores al 1% cuando hay cumplimiento.

lo que quiero decir es que el mes pasado le vino normal pero este mes , después de que se le fue , el primer día de las pastillas , lo hicimos y no me cuide , mientras las tome bien , no hay peligro no?

Riesgos mínimos, tránquilo y cuiden su salud mental ya que no puede pasar sus días pensando en las fallas, si ella es cumplida sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normal cualquier día del ciclo menstrual.