Duda sobre embarazo

el lunes empecé a buscar un bebe con mi pareja ! Esta es mi semana fértil ! Antes no lo habíamos intentado ! Somos jóvenes y no creo que tengamos problemas aparte no estamos obsesionados cuando venga vendrá, pero desde el martes estoy con nauseas vomito cuando me levanto por la mañana y no tengo prácticamente hambre, se que es imposible que den síntomas al día siguiente es de risa, soy enfermera y se que no es posible pero me estoy volviendo loca porque son síntomas totales de embarazo y no es normal! Que le parece a usted?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por sugestión.

sigo igual y sugestión no creo porque acabamos de empezar a buscar y tampoco hay prisa, no se ! es raro

No es que tengas prisa, es que estás al tanto de cualquier cambio en tu organismo relacionándolo con un posible embarazo.