Pinchazos y muchas ganas de orinar

La regla me viene del 31 al 3 o así y desde esta tarde me pega pinchazitos en el lado derecho de los ovarios y desde antes de ayer tengo muchas ganas de orinar que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber la respuesta cierta solo con esos datos habría que valorar más cosas. De todas formas podrían ser varias posibilidades; podría ser que hubieras ovulado y notarás dolor o que tuvieras una infección urinaria que te produjera dolor también, además de la poliuria.

Si sigues con los síntomas acude a tu médico para que te explore y lo valore.